Maradona presenta un cuadro de abstinencia

DEPORTE | Todo hace indicar que Diego Maradona ha logrado superar la operación para extraerle un coágulo de la cabeza, pero ahora se ha conocido que los médicos han tenido que insistir para que el astro argentino no abandone el hospital.

«Creo que esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Yo creo que necesita muchos cuidados», ha explicado Leopoldo Luque, médico personal de El Pelusa.

El problema es que Maradona sufre el conocido ‘síndrome de abstinencia’, es decir, la ansiedad que padece ante la falta de alcohol.

En rueda de prensa la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, que trabajan en la salud de Maradona, explicaron lo siguiente: «Hicimos ciertos ajustes pertinentes para que quede unos días más internado y estamos trabajando en ese día a día. El tiempo de internación es día a día, pero cada día está mejor. 

Los médicos tratan de retener a Maradona en el hospital, el objetivo es tratar sus problemas con el alcohol y otro tipo de adicciones.

antena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: