Luis Parra: ‘Nueva asamblea será la vía para despolarizar el parlamento’

VENEZUELA – El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección, Luis Parra indicó este domingo que, la elección de una nueva Asamblea será la vía para despolarizar el parlamento, que solo, a su juicio, ha traído confrontación dejando perdidas humanas a través una política errada.

«Nuestro país requiere transitar por el camino de la despolarización para minimizar la confrontación, por ello, es momento de construir desde el parlamento esa solución política que tanto aspira nuestro pueblo», expresó Parra desde el Acarigua, estado Portuguesa, durante la juramentación de los comandos de campaña de la plataforma Venezuela Unida, donde participaron los principales voceros de la alianza política, así como los postulados de esta región al parlamento, refiere nota de prensa.

En ese aspecto recalcó que que es momento de desligarse de la vieja política con llamados a la calle que solo generan muertos, presos, exiliados y heridos.

«Desde la Rebelión de las Regiones decidimos insurgir para ofrecer una nueva alternativa política, con una ruta clara para generar un cambio de gobierno. No podemos seguir caminando a ciegas con políticas fracasadas», sostuvo Parra.

Tras el contexto del 6 de diciembre, el diputado puntualizó que se debe transitar por la vía del voto, dado que es la única herramienta constitucional y democrática para luchar por la solución de los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: