“Los próximos 44 días seguiré haciendo lo que he hecho los últimos 4 años. Ayudar las familias necesitadas”

"Los próximos 44 días seguiré haciendo lo que he hecho los últimos 4 años. Ayudar las familias necesitadas"

"Los próximos 44 días seguiré haciendo lo que he hecho los últimos 4 años. Ayudar las familias necesitadas"

El Ministro de Asuntos sociales y labor, Señor Glenbert Croes reacciono ante las críticas por parte del Sr. Arthur Dowers con respecto a las recientes visitas del Sr. Croes el pasado día sábado, en el cual llevo bolsas de comida a familias necesitadas en la zona de Bushiri.

El Ministro Glenbert Croes expresó ante los medios primeramente su agradecimiento a las familias que abrieron las puertas de sus casas para recibirle, la comunidad se ha mostrado abierta y agradecida ante la labor del ministro.

“Yo comprendo como ministro de asuntos sociales y labor la necesidad que muchas familias están pasando en Aruba, estoy terminando 4 años, de vivir y trabajar para ayudar a todas las familias de Aruba que se encuentra en necesidad, y la ayuda humanitaria con comida es una ayuda que viene desde años atrás, se realizó en el año 2017,2018,2019,2020 y ahora este año 2021, Yo en vez de llegar con un saco de material de campana, he llegado con sacos de comidas útiles para las familias que son muchas las que están pasando necesidad. Por eso no comprendo el gran Drama que el partido AVP a través de sus medios ha llevado en contra de mi persona”. – Estas fueron las palabras del Sr. Glenbert Croes.

Así mismo el mandatario expresó sentir el dolor de cada ciudadano en Aruba que ha perdido el pan de su mesa por motivo de la pandemia. A diferencia del partido AVP que durante 8 años de Gobierno no le importo los problemas sociales de las familias Arubanas.

“El partido AVP es un partido de multimillonarios corruptos” – Expresó el mandatario.

El Señor Glenbert comunicó sentirse sorprendido ingratamente con la falta de sensibilidad de los oponentes al criticar a una persona que lleva sacos de comida como ayuda a familias necesitadas, así mismo señaló si acaso no pueden criticar algo más.

“No voy a detenerme Los próximos 44 días seguiré haciendo lo que he hecho los últimos 4 años, ayudando las familias necesitadas, 4.000 familias son ayudadas a través de FASE”.

– indicó el ministro.

“Para ser un ministro de asuntos sociales, no solo se necesita un título, se necesita corazón, se necesita pasión social y amor social, lo que el partido AVP no tiene”. Índico el Señor Glenbert Croes.

Así también anunció en rueda de prensa que la ayuda por parte de la Cruz Roja continuara bajo el ministerio de asuntos sociales. 4.7 millones de florines serán asignados para continuar ayudando a la comunidad necesitada de Aruba.

Ver rueda de prensa Aquí

Últimas Noticias: Glenbert Croes dispuesto a atacar el alto costo de la vida en Aruba

%d bloggers like this: