Los jóvenes de HTC si irán a las elecciones

Los jóvenes de HTC si irán a elecciones

Los jóvenes de HTC si irán a elecciones

ORANJESTAD – El día de ayer, los jóvenes candidatos del partido HTC celebraron la victoria al conseguir las 587 firmas para así formalizar su participación en las elecciones venideras, las cuales se llevaran a cabo el próximo 25 de junio.

El Líder del partido Gilbert Webb-Lejuez agradeció a toda la comunidad que les brindo el sostén firmando para así poder permitirle al partido ir a elecciones. HTC es uno de los nuevos partidos que en los últimos meses ha salido a la luz. Así también causado bastante interés y controversia en la comunidad al ser compuesto por candidatos tan jóvenes.

Sin embargo ante este hecho los candidatos se han defendido ante las críticas, mostrándose así preparados. Y en esta oportunidad han demostrado que existe una comunidad que espera verles llegar a elecciones.

El Líder del partido indico encontrarse contento y aunque su cara se quemó durante los 4 días que estuvieron en búsqueda de las firmas durante todo el día. Se siente contento al saber que la comunidad ha depositado su confianza en el partido al firmar por ellos.

De igual forma el líder del partido hizo un llamado a la comunidad a firmar por el partido CURPA dado que este es el último partido que espera por el apoyo de la comunidad.

El Joven Webb líder del partido HTC indicó que traerán un programa a favor del progreso de Aruba.


Últimas Noticias: No más pruebas Covid para personas ‘totalmente vacunadas’

2 thoughts on “Los jóvenes de HTC si irán a las elecciones

Comments are closed.

%d bloggers like this: