Local – Wardacosta en colaboracion con Defensa di Caribe intesifican actividad

En las ultimas semanas Wardacosta empezó a intensificar sus patrullas en la costa y en aguas territoriales con la colaboración de Defensa di Caribe. La intesificacion de las patrullas es un resultado de la crisis del COVID-19 cual esta afectando al mundo entero. Por este motivo todas las fronteras marítimas va a cerrar el trafico marítimo que no esta regulado. Solamente el trafico marítimo de carga tiene permitido para navegar por las aguas de las islas. Se hico una excepción con los pescadores locales para que siguieran con su actividad de pesca y ejecuten su trabajo vital.

El motivo de la intensificación de las patrullas en este periodo de crisis con el coronavirus, es principalmente para poder controlar el trafico ilegal de mercancía y personas que hacen el intento para introducir a la isla productos como la droga, municiones y el risico de personas que puedan están infectados por el coronavirus.

La colaboración entre Wardacosta y Defensa di Cariaa tiene sus efectos positivo por el hecho de que últimamente no se ha detectado nungun transporte ilegal. Wardacosta seguiría patrullando las fronteras y el mar con la colaboración de Defensa di Caribe por este periodo.

Por el lado de la marina real Zr. Ms Zeeland, el barco Zs. Ms. Karel Doorman tambiennavegaria con Wardacosta por las aguas de las islas Aruba, Bonaire, Curacao. Tambien se usaría el Zs. Ms. Karel Doorman para transportar la región del caribe.

Wardacosta hace una suplica hacia los habiantes, por el momente que miren algo sospechoso o peligroso sea en el mar o por la costa, llamar a Wardacosta el numero esta disponibel a todas horas

Wardacosta tel: 913

A %d blogueros les gusta esto: