LOCAL: Se prenden las alarmas nuevo atraco a mano armada en el sector de Balashi.

Ayer jueves en hora de la tarde aproximadamente a las 2:30 sucedió el hecho en el sector antes mencionado cuando dos hombres con arma de fuego en mano entran en la casa y agresivamente inmovilizan un hombre de 70 años dejándolo maniatado y exigiendo dinero en efectivo y joyas.

Las primeras hipótesis indican que los dos hombres uno hablaba papiamento local y el otro español al ver que la víctima no tenía lo exigido por estos delincuentes emprenden la huida dejando amarrado al traumado hombre.

Cuenta el hijo del señor que al llegar lo consiguió en estado emocional muy mal, rápidamente se comunicó con la policía pero no desconocía la hora exacta del atraco, solo se sabe que estaban en un carro gris pero no se sabe modelo ni marca, la policía inmediatamente coloco en vuelo la unidad aérea para visualizar algún vehículo en actitud sospechosa cerca de donde acontecieron los hechos.

Ambulancia se presenta en el sitio atender al señor de edad y una dama que llega al sitio con un estado de pánico, según el vocero policial Tito Lacle al quedar eliminado Shelter in Place y Toque de Queda la criminalidad tiende a subir, es por eso que anuncio en los próximos días operativos ya que en una semana ya se han registrado dos atracos con el mismo modus operandi, todos los Departamentos policiales están activado.

Igualmente indico que se están creando chat de WhatsApp en vecindario para estar comunicado con la policía y al ver una actitud sospechosa por cámara inmediato llamar al Cuerpo Policial.

Fotos:24ora

A %d blogueros les gusta esto: