Local – Primer Ministro mando a Holanda plan para bajar gastos gubernamentales

El Gobierno hico una apelación para la solidaridad de los empleados públicos y semi-públicos. Se han recibido muchas reacciones cual el mandatario esta agradecida para aquellos que entienden la crisis en la que estamos viviendo y la importancia de mostrar solidaridad.

La propuesta del gobierno para los ministros, parlamentarios, conseheros de ministros y directores de compañías estatales es una entrega del 20% del salario.

Para los empleadores públicos y empleados de compañías estatales 12,6% y pensionados de AFPA 4,5%

La entrega del 12,6% que se propuso a los empleadores públicos, según la Primer Ministra, Evelyn Wever-Croes, no será valido para todos los meses. Lo que será entregado es un 5% del salario por mes a mediados de las vacaciones de junio, mediados de agosto, mediados de noviembre.

Del salario 5% y el bono se considerara como un beneficio secundario, será un total de 7,6%, un total de 12,6% será para los empleadores públicos. De los pensionados de SVB, AOV aun no se le podrá entregar nada.

Para los que son empleados de APFA, los que están en pension después del 2014 no se le colabora con nada. Los pensionados de APFA y que bajaron antes del año 2014 reciben un bonus en noviembre de AWG. 3000,- y algo, el Gobierno pidió que se entregara la mitad.

A %d blogueros les gusta esto: