Local – La Jefe de policía denuncia a tres de sus superiores

Hoy por la mañana la jefa de policía, Clarisca Velásquez, se presentó en la oficina de investigación criminal para entregar un quejo contra algún superior. Ella explica sobre sus esfuerzos que ella hizo para poder llegar hacia la posición donde se encuentra actualmente. Ella lamenta el trato que tanto ella como sus colegas recibieron. Ella cuenta que en toda su historia como miembro del cuerpo policial nunca ha faltado al trabajo por estar enferma aparte del pasado mes.

Ella explica que las medidas que fueron tomadas contra ella y sus colegas fueron medidas desproporcionados y hasta los agentes que fueron suspendidos fueron agentes con una muy buena evaluación por su buen trabajo. Ella recuerda un momento en el que todos los departamentos de la policía de San Nicolás informaron haber estado enfermo y no hicieron ningún control, sino que simplemente llenaron un reporte. También menciono otro caso en el que algo similar había sucedido y simplemente no se hizo nada al respecto, por esa razón ella no entiende porque se actuó de esta forma mientras que otros no hicieron nada.

Ella considera su equipo de policía como los mejores de la isla. Ella dice que ella no ha violado ninguna ley, no hicieron desorden, no había una reunión con aglomeración de personas y la policía tampoco vino a detenerla. No hubo drogas, ni fiesta, pero simplemente una despedida. Ella insiste que la medida dada fue una injusta y desproporcionado, incluso unos días antes, hubo 5 colegas que estuvieron ausentes del trabajo por estar enfermos y no se hizo nada. Ella tiene el presentimiento que todo esto tiene que ver con política, siendo que ni eso tendría sentido porque ella se retiró 3 años atrás de la política. La patrulla no se presentó en el sitio, pero 3 jefes estuvieron en el sitio, entraron a la propiedad contra la ley, es decir a la fuerza.

A %d blogueros les gusta esto: