ORANJESTAD – «Estamos aquí para desmentir esas publicaciones falsas que causan mucho daño»

El domingo en el que se celebraba el día de las madres hubo una gran confusión con la familia de José. Celebrando este día la señora Waikiry empezó a sufrir un fuerte dolor y no podía parar de gritar, su comportamiento no era normal, los vecinos reaccionaron a estos gritos y llamaron a la policía y sin muchos detalles esposaron al señor José (su esposo) haciéndolo culpable de maltrato y violencia doméstica.

Muchos medios locales publicaron lo sucedido pero la información no era la correcta ya que José y su esposa se acercaron a Noticia Impacto el martes para aclarar la situación y así poder dejar su integridad y reputación en alto.

Nunca le he levantado la mano a mi esposa y jamás lo hare; así lo cuenta José
Cuando fueron al hospital no salió ningún diagnóstico de maltrato y confeso que en el año que lleva viviendo con su esposa nunca se les ha presentado una discusión.

Waikiry concluyo en la entrevista junto a Noticia Impacto diciendo: “Él es un gran hombre y me ama y nunca me ha maltratado de ninguna manera, pero si lo hubiera hecho no estaría yo aquí defendiéndolo.” También agrego: Nos afecta que la gente piense lo contrario, ya que José es un hombre muy conocido en la sociedad y nos han estado llamando debido a las publicaciones falsas que salieron por algunos medios locales.

La señora Waikiry se presentó la mañana siguiente a la guarda de policía para buscar a su esposo y la policía no le pregunto nada sobre el supuesto abuso.

Ella concluyo diciendo: Gracias a Dios estamos bien él y yo mi familia sabe que él es un gran hombre.

Y por eso estamos aquí para desmentir esas publicaciones falsas que causan mucho daño.

A %d blogueros les gusta esto: