Local – Consulado de EE.UU toma acciones en islas ABC

El consulado Estado Unidense informo en un comunicado, la aerolínea Spirit Airlines operara un vuelo humanitario el dia 10 de mayo 2020.

El vuelo saldrá desde el aeropuerto Reina Beatrix, se seguirá buscando pasajeros adicionales en Cartagena, Colombia y después en Fort Lauderdale, Florida en el aeropuerto “Hollywood International Airport”.

Se explica a los pasajeros en Boneiro y Curacao, habrá opciones para usar la aerolínea Divi Divi para llegar a Aruba.

Pasajeros en Boneiro y Curacao tendrían que contactar al consulado americano inmediatamente para recibir instrucciones adcicionales sobre los vuelos de Divi Divi. Para ocntactar al consulado americano: ACSCuracao@state.gov

El vuelo de Spirit Airlines ha sido arreglado para los cuidadanos estadounidense y residentes permanentes y legal para volver a los Estados Unidos.

Para averiguar disponibilidad de asiento/reservación/tarifa para pasajero contacte directamente a Spirit Airlines

Datos del vuelo: Spirit Airlines no. de vuelo: NK#6332

E datonan di e vuelo ta: Spirit Airlines no. di vuelo: NK#6332;

Fecha: domingo 10 de mayo 2020.

Salida de Aruba: 1PM

Llegada a Fort Lauderdale 5:55PM

Las reservaciones solamente se pueden hacer en línea

Si esta interesado en volver a Estados Unidos, aproveche este vuelo programado. El gobierno estadounidense no garantiza que se arreglen vuelos, cuidadanos americanos deben volver inmediatamente, a menos que estén preparados para quedarse donde actualmente están por un tiempo indefinido.

Debido a las reglas de viaje de Estados Unidos, personas que han visitado países como China, Iran o ciertos países Europeas antesdel del dia 14, no se le permite tomar este vuelo.

A %d blogueros les gusta esto: