Local – Carta de referencia de AZV seguiria siendo valido

AZV informa a todos sus clientes que debido a la situación del COVID-19, donde la gran mayoría de las citas con especialistas se cancelaron, la carta de referencia otorgada desde el 1 de enero 2020 para acercarse a especialistas quedaría válido hasta el 31 de diciembre.

Motivo de esta decisión, según procedural vigentes de AZV, la primera carta de referencia es válido por 3 meses y la carta de referencia de la prolongación es válido por 6 meses. Sin embargo, mirando la situación actual, AZV, todos los especialistas y con aprobación de los médicos de casa se decidió hacer una nueva calibración para así facilitar para todos. Observando que en un “después” del coronavirus se acerca y todas las organizaciones estarán de vuelta a la “normalidad”, todas las citas deberán volverse a hacer. Para reorganizar a los pacientes en la agenda tomara tiempo, el objetivo que se quiere lograr con esto es para hacer que sea lo más rápido posible.

_________________________________________________________________________________

Todos los servicios de AZV continúa obrando digitalmente.

Tel.      +297 5279900

+297 5279971

+297 5279972

+297 5279996

Para preguntas de inscripción o prolongación de seguro: klantenservice@uoazv.aw

Tome en cuenta, todo el requisito en cuanto inscripción tiene que estar vigente como la inscripción en el Censo, peticiones de permiso hechos con tiempo en Dimas o permiso nuevo.

Para preguntas tocante el cuidado médico en el exterior se puede mandar un e-mail a: mu@uoazv.aw

Para tratamientos o medio auxiliar que se necesita autorización previa de AZV se puede mandar e-mail a: mgv@uoazv.aw

Para preguntas tocante facturas o declaraciones se puede mandar un e–mail a: dv@uoazv.aw

A %d blogueros les gusta esto: