LOCAL: Autoridades de Aruba anuncian formulario en linea sobre la plataforma de informacion del COVID-19

Departamento de Salud Pública, DVG ARUBA introdujo un cuestionario en línea sobre la plataforma de información del COVID-19.

Esto es para facilitar el trabajo como también para dar a los ciudadanos la facilidad de llenar el cuestionario por sí mismo si tienen síntomas o dudas de que estén en riesgo de infectarse con el coronavirus. Puede ser el caso de que el ciudadano llamo al número 2800101 y no logro comunicarse por motivos de que las líneas estén ocupadas constantemente. El cuestionario en línea da la oportunidad para que la persona se comunique más rápido con el centro de diagnóstico. Se puede encontrar más información en la página: www.arubacovid19.org.

La meta del cuestionario es para detener la transmisión del COVD-19 en Aruba. El formulario indica de una vez si la persona es un caso potencial o no. En el momento que la persona sea un caso potencial, seria llamado por el centro de diagnóstico y se indicarían los siguientes pasos que tendrá que seguir la persona. se pone énfasis para todos los residentes que llenen el formulario de manera sincera dando información correcta y evitar por motivos innecesarios ir al centro de diagnóstico de la llamar a la persona en cuestión mientras que la persona no sienta ningún síntoma del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: