Local – Aruba corre peligro por fuentes de entrada

En el momento en el que se tuvo que cerrar la economía para de esta forma podernos enfrentar la primera oleada del COVID-19 en Aruba, la pregunta que todos nos hicimos fue ¿qué pasaría con la economía? Y como perduraría el comercio para lograr circular la cantidad necesaria de dinero para evitar el desempleo y lograr que el país tenga dinero.

La semana pasada se dio inicio a lo que podríamos esperarnos. Se deshizo la asolación hasta cierto grado para de esta forma poder reanudar el mundo del comercio.

Aún hay muchas preguntas que no se ha respondido al público y después de muchas investigaciones científicas hay motivos para preocuparnos sobre los daños económicos que ha hecho y seguiría haciendo el coronavirus.  

Aruba debe tener en consideración que los negocios internacionales forman parte del turismo y el año 2020 sería un año difícil.

Es importante para que el Parlamento de Aruba atienda las leyes que desde el 2014 comerciante de Aruba pidieron para que fueran protegidas y de esta forma proteger también el comercio de Aruba.

Estas leyes contienen en primer lugar entradas clandestinos de artículos importados por medio del mercado negro y compra en línea con el exterior que también se usa para hacer negocios.

A %d blogueros les gusta esto: