¡Lo veo y…no lo creo! Willy García ft Gilberto Santa Rosa

El niño inquieto de Buenaventura, hizo su sueño realidad

¡Lo veo y...no lo creo!

ENTRETENIMIENTO – Gilberto Santa Rosa y Willy García unen sus voces para darle vida a «Lo veo y no lo creo», canción que se estrenará este viernes 9 de abril. Recientemente, debutó en la lista Tropical Airplay, listado que destaca las canciones latinas más populares en las estaciones de Estados Unidos.

Todo ocurre a comienzos del mes de enero de 2021. Willy García, ex vocalista del Grupo Niche, llega a San Juan y ahí lo reciben los arreglos del maestro Isidro Infante (Fania All Stars, RMM, Celia Cruz, Marc Anthony) otro hijo de San Juan. A este gran equipo se suma el talento del maestro Óscar Iván Lozano (Ricky Martin, Maluma, Grupo Niche, Chobquibtown) en la parte de la producción.

Lea también: Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner le cantan al amor

Video musical

La isla del encanto, San Juan Puerto Rico, fue el escenario perfecto para la creación del video de «Lo veo y no lo creo». Se hizo bajo un formato digital basado en la técnica visual con Motion Graphics, 3D y Chroma Key con talento humano 100% de Buenaventura Colombia. La modelo Andrea Andrade, los directores y productores Kind Dsignz y Ron Bass sumaron sus habilidades para darle vida al ambicioso proyecto internacional.

A %d blogueros les gusta esto: