Oranjestad, Aruba – Mariela Dijkhoff, madre de la joven Richeline Dijkhoff, hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad arubeña este martes 7 de enero, solicitando colaboración para poder llevar a su hija a Colombia para recibir tratamiento médico urgente.
Richeline, quien padece anemia, tiene las defensas bajas y es autista, se encuentra en un estado delicado de salud. La joven, visiblemente debilitada, casi no puede mantenerse de pie. Mariela explicó que ha estado luchando contra esta situación durante dos años, pero en los últimos tres meses la condición de su hija ha empeorado considerablemente. Según la madre, su hija se desmaya con frecuencia, no come ni bebe, y recientemente sufrió un infarto.
A pesar de que la madre ha llevado a Richeline a varios médicos y se le han realizado diversos exámenes, los especialistas no han logrado identificar la causa del problema, y los diagnósticos no han sido concluyentes, considerándolo como algo “normal”. Ante la falta de respuestas y la gravedad del estado de su hija, Mariela ha decidido buscar ayuda en Colombia, donde espera encontrar el tratamiento necesario para conocer la verdadera causa de la enfermedad de Richeline y salvar su vida.
Mariela hizo un llamado a los ciudadanos de Aruba para que se sumen a esta causa y colaboren con la familia en este momento tan difícil. El tratamiento en Colombia es urgente, y cualquier contribución será de gran ayuda para poder brindarle a Richeline una oportunidad de recibir atención médica especializada.
Cómo ayudar
- Teléfono de contacto: (297) 560-1712
- Datos bancarios:
- Banco: Aruba Bank
- Número de cuenta: 7522730190
- Titular: Emilienne Dijkhoff A/O Mariela Dijkhoff
Toda ayuda cuenta y será inmensamente agradecida por esta familia en necesidad.