Liverpool vs Real Madrid cuartos de final

El Real Madrid afronta esta noche miércoles 14 de abril unos de los partidos más importantes de la temporada.

Los de Zinedine Zidane saltarán al césped del mítico estadio de Anfield Road con el objetivo de hacer valer el 3-1 logrado en el partido de ida en Valdebebas.

Todo lo requerido es para meterse en las semifinales de la Champions League, todo el logro en una campana en la que se ha visto duramente castigado por las lesiones.

El único representante español a estas alturas del torneo continental deberá lidiar con un Liverpool dolido tras una mala imagen. Por su parte el decisivo partido de Anfield con muchas e importantes bajas. La última la de Lucas Vásquez que se había asentado como lateral derecho en el once de Zidane.

El pitido inicial de este partido de vuelta de cuentos de final entre el Liverpool y él está programado para las 21.00 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de la retransmisión del canal de pago Movistar Liga de Campeones.

Al mismo tiempo podrá seguirse en internet minuto a minuto gracias al directo de la web de ABC, donde los lectores podrán encontrar al término del encuentro la más amplia crónica y todos los detalles de este emocionante partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: