La banda icónica de reggae “The Wailers” hace el lanzamiento de su nuevo álbum

FARANDULA – La banda icónica de reggae “The Wailers” hace el lanzamiento de su nuevo álbum “One World, One Prayer”, vía Sony Music Latin. Es el primer álbum del grupo en más de 25 años. Busca enaltecer el reggae y sus ancestros con sus letras hacia la reflexión, el amor, la unidad y la igualdad.

Bajo esta premisa, a través de Sony Music Latin, llega la oportunidad para Daniel Bethencourt. Director Venezolano radicado en Miami, de materializar un sueño muy especial con este género.

El primer tratamiento nace con el sencillo “One World, One Prayer” canción que además compone y produce el legendario Emilio Estefan, un video que Daniel Bethencourt dirige, creando una pieza musical abstracta, creativa y singular que llama a la unión en una sola voz.

Poco tiempo después, para el lanzamiento del sencillo “Philosophy of Life” Daniel Bethencourt une sus instintos creativos junto a Emilio Estefan para dirigir esta segunda pieza. Una muy especial, con letras que llaman la adopción de un estilo de vida donde prevalezca la unión más allá de lo que crees o de quien eres. Proyecto que se hace realidad aún bajo COVID19, y se graba a finales de agosto en la ciudad de Miami, Arizona y Chicago. Cuenta con la participación de Aston Barret Jr, Donald Kinsey, Josh Barrett, y Emilio Estefan como productor y escritor. Una composición con diversas locaciones y elementos bajo una estricta paleta que toman vida de una forma unísona. 

A %d blogueros les gusta esto: