KIA cuenta con nuevo Director permanente

KIA cuenta con nuevo Director permanente

KIA cuenta con nuevo Director permanente

ORANJESTAD – El Ministro de Justicia, seguridad e integración de Aruba, el Sr. Andin Bikker hizo entrega del decreto nacional, donde nombra como Director permanente de KIA Korrectie Instituut Aruba al Sr. Gino Winklaar.

En presencia de distintos jefes de departamentos de justicia, se realizó el proceso de nombramiento formalmente.

El Ministro Andin Bikker felicito al Sr. Gino Winklaar por su esfuerzo, dedicación y perseverancia ante su trabajo, el mandatario indico que así mismo ha vivido muchos retos en KIA. Un departamento que ha requerido de mucha atención desde su entrada al Gobierno en el año 2017. Debido a que desde el 2010 al 2017 KIA no obtuvo el manejo y atención requerida. Por lo tanto el Sr. Winklaar se estará encontrando con una situación difícil, pero debido al sostén del ministerio de justicia, parlamento, Majoor Sergio Quant, dr. Verschuur y el personal de KIA. Se lograrán avances importante y positivos para KIA.

Asi tambien el Sr. Gino Winklaar agradeció al ministro de justicia Andin Bikker por la confianza brindada.

Ahora se necesita trabajar duro para alcanzar los logros que se han fijado para KIA. Y para cada uno de los funcionarios del departamento. Una meta es la dedicación necesaria para los presos salir como mejores ciudadanos luego de cumplir con sus condenas.

%d bloggers like this: