Karol G compartió una rutina de ejercicios pero fue su retaguardia la que se llevó todas las miradas

Karol G compartió una rutina de ejercicios pero fue su retaguardia la que se llevó todas las miradas

FARANDULA |

Karol G no desaprovecha ninguna oportunidad para presumir su figura, esa que así como es admirada, suele ser bastante criticada por sus ‘haters’ o detractores, aquellos que se atrevieron a asegurar el año pasado que estaba en embarazo.

En la más reciente celebración de los Premios Juventud, la artista hizo una aparición que generó todo tipo de comentarios en redes sociales relacionados con su peso, una polémica que ella prefirió ignorar durante mucho tiempo.

El tiempo pasaba y era cada vez más evidente que estaba trabajando en la pérdida de esos kilitos de más que ella misma confesó ganó durante la cuarentena, dejando ver sus increíbles curvas en vestido de baño o paños menores

Constantemente hace seductoras publicaciones presumiendo sus grandes atributos, aunque en esta oportunidad no fue necesario que mostrara de más para que resaltara una de las características físicas que más le admiran sus fanáticos.

La artista publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, red social donde tiene casi 37 millones de seguidores, un video mostrando uno de los ejercicios que lleva a cabo para mantener la firmeza en ciertas zonas de su cuerpo.

Con una ajustada licra rosada hacía sentadillas con peso incluído, pero por supuesto las miradas se concentraron en su cola, pues quien la estaba grabando captó únicamente la parte de atrás, captando toda la atención solo en su retaguardia.

Los elogios no paran, tanto hombres como mujeres reaccionaron al cuerpazo de la intérprete de “Bichota”, aunque aún hay quienes con sacarcasmo, como es habitual, cuestionan la naturalidad de su derrier.

%d bloggers like this: