Joven vuelve a caminar tras recibir terapia en hospital de Aruba

El Joven oriundo de Sint Eustatius viajo hasta Aruba para ser atendido por personal médico de la isla de Aruba.

NOTICIA IMPACTO

ORANJESTAD – D’Mitri Queeley es un joven de Sint Eustatius, desde el mes pasado se enfermó y por uno u otro motivo perdió la capacidad de poder caminar. Por dicho motivo su madre decidió llevarlo a St. Maarten en busca del cuidado médico necesario, sin embargo por parte de los doctores fue recomendable enviarlo a Aruba para así recibir el tratamiento necesario en el hospital Dr. Horacio E. Oduber.

Tras recibir el tratamiento médico de plasma en el Hospital de Aruba, el joven ha logrado volver a pararse en pie. Elaine Jeffrey, madre de D’Mitri Queeley, explico que vinieron a Aruba por consejo del Dr.Choudhry. En su llegada el joven no podía caminar y presentaba mucho dolor, se le realizaron varios exámenes los cuales determinaron que el joven requería de plasmas un tratamiento que le podría favores por parte del Dr.Choudhry.

El joven recibió siete sesiones de tratamiento de plasma, los cuales le favorecieron lo suficiente como para ayudarle a volver a levantarse en pie por su propia voluntad, además de esto el joven puede mover un poco sus piernas nuevamente.

“Yo quiero agradecer a todos los que me atendieron” – Expresó el joven.

%d bloggers like this: