Joven vive intenso drama por video íntimo publicado en redes

COLOMBIA | Una joven vive un intenso drama personal, por cuenta de la publicación, sin su consentimiento, de un video íntimo que fue publicado en una página de internet.

Asegura que quien hizo público el video fue su exnovio, Jefferson Steven Ramírez Barreto, estudiante de fisioterapia de la Universidad Nacional de Bogotá, y con quien Laura García sostuvo una relación sentimental por corto tiempo.

La joven afirma que dejaron de hablarse y que no pasó mucho tiempo antes de enterarse que el hombre sostenía una relación sentimental con otra mujer, con quien estaba esperando un hijo.

El testimonio de Laura García

«Estos videos fueron publicados por mi expareja. Sostuvimos una corta relación el año pasado.

Durante la relación, en tres ocasiones, nos grabamos teniendo relaciones sexuales, y acordamos borrar los videos.

Pero para mi sorpresa, a principios de este año, en febrero antes de la pandemia, un compañero de trabajo me dice que si conozco de la existencia de un video que estaba en una página porno.

Obviamente no conocía de la existencia del video. Cuando lo abro, era uno de los videos… este sujeto había subido los tres videos. Creó un canal con mi imagen, con mis fotos, fotos que me tomó en mi casa, fotos íntimas.

Hice todo el proceso judicial, y ellos me dijeron que denunciara la página. Cuando bajaron los videos, se supone que tenía las pruebas, las capturas de pantalla y grabaciones, pero me dijeron que esas pruebas no eran suficientes».

Fuente: RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: