J Balvin agradece por oraciones a su madre: esto dijo sobre su estado de salud

J Balvin agradece por oraciones a su madre: esto dijo sobre su estado de salud

El artista se pronunció en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por las oraciones a su madre .

Este 31 de diciembre, J Balvin agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores, y además anunció que su madre salió bien de la intervención que le realizaron los médicos.

“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación”, expresó el cantante.

Asimismo, aprovechó para expresar que es un ser humano como cualquiera de sus seguidores y no está exento de nada solo por ser “famoso”.

“Y gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que eso es lo único que yo necesito, nada más. Soy igual que ustedes. Gracias”, dijo el intérprete de Colores.

Cabe recordar que, el pasado 30 de diciembre, el cantante colombiano pidió a sus seguidores orar por la salud de su mamá, a quien le practicaron una operación en la cabeza.

Así lo dio a conocer el cantante de música urbana por medio de sus historias de Instagram, donde publicó una foto con su madre, Alba Mery Balvin, y comentó un sentido mensaje. “Oración por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

%d bloggers like this: