INTERNACIONAL: Wisconsin levanta el confinamiento social y sus bares se llenan de inmediato.

El poder judicial del estado de Wisconsin (Estados Unidos) declaró ilegal el régimen de confinamiento, decisión que llevó a la gente a las calles y lugares públicos tras dos meses de aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

El poder judicial del estado de Wisconsin (Estados Unidos) declaró ilegal el régimen de confinamiento, decisión que llevó a la gente a las calles y lugares públicos tras dos meses de aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

Unas horas después de divulgarse la decisión de la Corte Suprema del estado, las redes sociales empezaron a inundarse de fotos de bares repletos, generando discusiones sobre la responsabilidad social en este tiempo de pandemia, reseñó RT.

El veredicto entró en vigencia inmediatamente y permitió abrir bares, restaurantes y peluquerías. La asociación de bares Tavern League instó a que se abrieran los locales esa misma noche.

Una publicación del bar Nick’s, que mostró un montón de clientes apenas 45 minutos después de la reapertura, fue foco de discusiones en redes sociales.

Se aprecia en la foto que los clientes no mantienen el distanciamiento social ni llevan mascarillas, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

RT

A %d blogueros les gusta esto: