INTERNACIONAL: Matan en México al narcotraficante “El Chino Ántrax”.

Un cabecilla del Cártel de Sinaloa que estuvo encarcelado en Estados Unidos fue identificado como una de las tres personas que fueron encontradas asesinadas el fin de semana en el estado de Sinaloa, informaron el lunes las autoridades.

La fiscalía estatal lo identificó como José Rodrigo “A”, proporcionando sólo su última inicial en apego a las leyes mexicanas. Pero las autoridades confirmaron que se trataba de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Antrax”, quien tenía una reputación por ser extravagante y sanguinario.

Los cuerpos de Aréchiga Gamboa, una mujer que se cree era su hermana, y otro hombre fueron encontrados el sábado envueltos en frazadas dentro de una camioneta de lujo a las afueras de Culiacán, la capital del estado. Más tarde, sus familiares identificaron el cuerpo.

Aréchiga Gamboa era conocido por sus exuberantes publicaciones en redes sociales, en las que posaba con vestimenta costosa, joyas y automóviles de lujo.

Los fiscales dijeron que había violado su libertad condicional en Estados Unidos, y que se pidió el apoyo de funcionarios del consulado estadounidense en el caso.

AP

A %d blogueros les gusta esto: