INTERNACIONAL: Maduro agradeció al presidente de Irán por su solidaridad y valentía al enviar cinco buques petroleros a Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro Moros, agradeció este domingo a su homólogo de Irán,  Hasán Rohaní, por la solidaridad demostrada con el envío de cinco buques cargados de combustible para Venezuela de los cuales el primero llegó en horas de la noche a aguas venezolanas.

!Quiero agradecer, desde el corazón del pueblo de Venezuela, al pueblo de la República Islámica de Irán, al presidente Hasán Rohaní, mi amigo y compañero, al líder supremo el ayatolá Jomeiní, leal seguidor del legado histórico del ayatolá Khomeini y a toda Irán por su solidaridad, por su apoyo, valentía y decisión».

Maduro hizo alusión a que este sábado día en el que finalizaba el Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes, llegó el Fortune, con gasolina e insumos a través de un acuerdo integral de cooperación con el gobierno iraní.

«Somos dos pueblos de paz, que lo queremos es nuestro propio desarrollo, dos pueblos rebeldes, dos pueblos revolucionarios que no nos vamos a arrodillar jamás al imperialismo norteamericano», acotó además de afirmar que ambos países tienen una historia de lucha.

Noticia al Día

A %d blogueros les gusta esto: