INTERNACIONAL: enfermera de 27 años murió en medio de un atraco en el sur de Bogotá.

El hecho se registró el domingo en la localidad de Bosa cuando Yenny Cerquera, enfermera de profesión y madre de tres hijos, y su novio se desplazaban por una ciclorruta. 

Según relata la pareja de la profesional, fueron atacados con arma de fuego por dos hombres, al parecer, migrantes quienes les quitaron los celulares, las bicicletas y le dispararon a la joven. Aunque Yenny fue trasladada inmediatamente al hospital, no sobrevivió.

“Nos encontramos en el polideportivo de Bosa Porvenir, luego llegaron dos tipos venezolanos y nos despojaron de nuestras pertenencias. Nos robaron las bicicletas, los celulares y le dispararon a mi novia. Ella cayó mal herida”, aseguró Jorge Beltrán, novio de Yenny.

Los ciclistas de la ciudad rechazaron el hecho. “Le propinaron un tiro certero en el pecho, se les llevaron sus bicicletas. Valemos eso, valemos una bicicleta. Esa mujer se fue al cielo dejando a tres niñas huérfanas”, dijo Yim Ángel, líder de colectivo ciclístico.

Por su parte, la Policía informó que capturó a uno de los hombres que habría agredido a la joven enfermera y buscan al otro delincuente que participó en el hurto.

“Afortunadamente se logra la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana que portaba un arma de fuego hechiza. De acuerdo con las investigaciones realizadas por la policía nacional se establece que este sujeto es uno de los que agredió a la joven”, informó la teniente coronel Patricia Espinos, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

NoticiasRCN

A %d blogueros les gusta esto: