INTERNACIONAL: ENCONTRARON MUERTA A LA EXPOSA DE FLOYD MAYWEATHER JR.

Josie Harris, ex esposa del boxeador Floyd Mayweather Jr. fue encontrada muerta en su auto la noche del lunes.

La mujer tenía 40 años y tres hijos con el ex boxeador. La actriz fue hallada sentada en su auto, que estaba estacionado en la puerta de su casa de Los Angeles luego de que fueron avisados por una llamada.

Por ahora, los investigadores descartan que se trate de un asesinato, sin embargo mantienen abiertas todas las hipótesis, así lo reseño el portal TMZ.

Harris y Mayweather, una larga historia

Estuvieron en pareja desde 1995 hasta 2010 cuanddo Harris acusó a Mayweather de golpearla en múltiples ocasiones. La mujer también había acusado al pugilista en 2005, pero luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo.

Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrió en septiembre de 2010, en el que, segun el testimonio de Harris, el boxeador entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos.

Por tal hecho, fue declarado culpable de violencia domestica y pasó dos meses en prisión.

La ex pareja se iban a enfrentar en los tribunales a finales de este año debido a una demanda por 20 millones de dólares que presentó Harris.

La demanda surgió ya que, Mayweather, negó en una entrevista haberla golpeado y que solo trató de contenerla debido a que ella «estaba drogada».

Tiempo después del incidente en 2010, Harris publicó evidencia que indicaba que todavía tenía algún tipo de relación con Mayweather.

Sobre el hecho, Koraun Mayweather, hijo del boxeador, se refierió a su padre como un «cobarde» por no reconocer los golpes y patadas a su madre.

Aunque Koraun Mayweather comparte momentos con su padre y lo ve los fines de semana, aún no supera lo hecho por “Pretty Boy” hace cuatro años. “Vemos películas o vamos al bowling, pero no me gusta que no acepte sus acciones, se comporta como un cobarde”, indicó el hijo de Mayweather al periódico estadounidense USA Today.

A %d blogueros les gusta esto: