INTERNACIONAL: Coronavirus en Perú, tres muertos por Covid-19 en el país, confirma el Minsa.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó dos muertes más por coronavirus en la noche del jueves. Se trata de dos varones, uno de 47 años y otro de 69. Es así que se suman tres fallecidos debido a esta enfermedad declarada como pandemia por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Sobre el hombre de 47 años, el Minsa señaló que tenía antecedentes de viaje a España, presentaba asma bronquial y obesidad. Fue internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo, por presentar insuficiencia respiratoria y shock séptico.

En tanto, el otro caso corresponde a un paciente de 69 años, con antecedente de viaje a España que fue atendido en el hospital Edgardo Rebagliati por un cuadro respiratorio y falleció en su domicilio.

De ese modo suman tres víctimas mortales por esta enfermedad. Por la tarde, el Minsa confirmó que una persona de 78 años, y que se encontraba internada en el área de cuidados intensivos, falleció a consecuencia del coronavirus. Presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria.

elcomercio.pe

A %d blogueros les gusta esto: