INTERNACIONAL: Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo en un centro de distribución de Walmart en California

Dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas el sábado en un tiroteo después de que un hombre ingresó a un centro de distribución de Walmart en Red Bluff, al norte de California, y abrió fuego contra los trabajadores y posteriormente contra los agentes que acudieron a la escena, según el portal Univisión

Los dos muertos son un empleado del lugar y el propio atacante, que fue abatido por la policía. El empleado fallecido fue identificado como Martin Haro-Lozano, de 45 años, de Orland, California. Las autoridades no identificaron al atacante, pero informaron que tenía antecedentes en ese centro de distribución de Red Bluff, aunque no se han dado a conocer las causas del ataque.

El incidente comenzó alrededor de las 3:30 pm de este sábado, en el centro de distribución de Walmart al sur de Red Bluff, una ciudad de aproximadamente 14,000 personas a 131 millas (210 kilómetros) al norte de Sacramento, en California.

Un hombre de 31 años con un rifle semi-automático rodeó el estacionamiento cuatro veces antes de estrellarse contra el edificio y abrir fuego contra el personal, según explicó en conferencia de prensa el sheriff del condado de Tehama, Phil Johnston.

La policía de Red Bluff abatió al sospechoso, quien recibió un disparó en el pecho. Ningún agente resultó herido, informaron en un comunicado en su página de Facebook.

Había alrededor de 200 trabajadores dentro de las instalaciones, algunos de los cuales se encerraron en una habitación, según dijeron los empleados del centro a la cadena de televisión local KHSL.

Globovisión /Univisión

A %d blogueros les gusta esto: