Inicia la temporada de germinación de huevos de Tortugas en playas de Aruba

El Gobierno de Aruba pidió a todos sus ciudadanos y visitantes a estar alerta, y proteger nuestra naturaleza.

ORANJESTAD – Director de DOW, Sr Marlon Croes, como protector de la naturaleza y el medio ambiente, por más de 10 años, DOW ha sostenido TurtugAruba en conjunto a DOW para la protección de los nidos de tortugas.
TurtugAruba tiene muchos años monitoreando las playas de Aruba desde Arashi, Bushiri y otras en San Nicolás, Rodgers Beach y Baby Beach, para así vigilar si las tortugas suben al arena a guardar sus huevos. Al momento un nido es identificado TurtugAruba Informa a DOW para así la protección de estos nidos.

Director de DOW, Sr Marlon Croes explico como durante años DOW ha brindado el apoyo a la fundación, de esta forma contribuyendo con el bienestar de Aruba, protegiendo a sus especies, como lo es la tortuga.

Aruba inicia preparación para la concientización para las temporada de huevos de tortugas
Se Alerta a la comunidad a no encender luces en las playas, para permitir a las tortugas permanecer tranquilas.

Es sumamente importante para la comunidad y especialmente las visitante a las playas tener en cuenta a la hora de ver una tortuga grande a los alrededores de las playas, no ir cerca de ellas, especialmente no acercarles luz, esto puede causar molestia al animal causando así regresar asustadas al mar con los huevos

El Gobierno de Aruba pidió a todos sus ciudadanos y visitantes a estar alerta, y proteger nuestra naturaleza.

%d bloggers like this: