Incautan arsenal de guerra a tres “petejotas” de Falcón-Venezuela

INTERNACIONAL – Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) eje Zulia-Falcón ofrecieron detalles sobre la captura de tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al estado Falcón por presuntos cargos de terrorismo, esto al incautados un arsenal de guerra.

La detención que en principio había trascendido se había dado en Dabajuro, se efectuó a las 3:30 de la tarde de este lunes en la carretera nacional Falcón-Zulia, kilómetro 6 del municipio San Francisco del estado Zulia.

Los tres funcionarios del Cicpc adscritos al Cicpc Falcón y un civil andaban en Chevrolet Aveo, blanco, placas AS283ZV en el cual cargaban los 11 fusiles de asalto.

Estos fueron descritos como tres AK47 de fabricación rusa, seriales 00768, K04543 y otro con seriales devastados, con dos cargadores con 30 municiones cada uno calibre 7,62 x 39 milímetros. Un fusil de asalto calibre M16 Colt AR Property serial 4206236 calibre 5.56 mm.

Siete fusiles de asalto calibre AR-15 calibres 5.56 mm sin municiones; dos pistolas Glock calibre 7 milímetros modelo 17 seriales ESG844 y EAF386; cuatro cocteleras de luz de patrulla de forma ovalada; y cuatro auxiliares de chaleco antibalas dos beige y dos camuflados.

Los detenidos fueron identificados como la inspector agregado Josmary Janneth Flores Loyo, de 37 años; el detective jefe Carlos Humberto Chirinos Sánchez, de 40 años; detective agregado Alexander Rafael Cotis López, de 32 años, en tanto que el civil fue identificado como José Luis Suescun Vargas, de 32 años.

Hasta ahora no ha trascendido la procedencia de la armas ni el destino que tenían las mismas.

gerardomoronsanchez

A %d blogueros les gusta esto: