“Hay lágrimas de parte y parte”: Mamá de J Balvin dice que es el momento más difícil que está viviendo su hijo

“Hay lágrimas de parte y parte”: Mamá de J Balvin dice que es el momento más difícil que está viviendo su hijo

Alba Mery Balvin, mamá del reguetonero J Balvin , habló sobre la salud mental de su hijo. En entrevista anunció que “este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”

Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, expresó Alba.

Recalcó que hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un siquiatra, por lo que dijo que tienen “mucho que agradecer” ya que su hijo puede acceder a servicios psicológicos. Eso le da “una esperanza y fe más grande que el océano”.

La madre del artista contó que José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, “está bien asistido, se toma su medicación, si no la suspende, las cosas van a fluir”.

La madre ha manifestado que la familia se encuentra batallando contra un clase de virus. “En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, porque “la depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”.

%d bloggers like this: