Grammy 2021: Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia

premios

Las artistas femeninas fueron las grandes protagonistas de la 63ª edición de los Grammy, los premios que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos


Este domingo se celebró en el centro de convenciones de Los Ángeles los premios Grammy 2021, en lo que ya se ha convertido en la nueva normalidad en Hollywood, la ceremonia se realizó con distanciamiento social y una cantidad limitada de nominados en la ceremonia como tal.

El presentador de la noche fue Trevor Noah que con su simpatía logró persuadir a los presentes. Billie Eilish, Beyoncé, Taylor Swift, H.E.R. y Megan Thee Stallion triunfaron en la fiesta de la música donde, Taylor Swift obtuvo el Grammy a álbum del año por Folklore y se convirtió en la primera mujer que gana dicho premio 3 veces, seguido a Beyonce que llegó como la artista con más nominaciones para la entrega, la cantante se llevó a casa 4 gramófonos y entra en un capítulo especial de la historia musical.

Bad Bunny ganó el primer Grammy en su carrera. El cantante puertorriqueño se impuso en la categoría «mejor álbum pop latino/urbano» por su disco «YHLQMDLG» (siglas de Yo hago lo que me da la gana). Bad Bunny competía en esa categoría con artistas como Camilo, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova.

Con las victorias de esta edición, Beyoncé se convierte en la cantante femenina con más premios Grammy ganados en la historia de la ceremonia, 28 en total.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: