Gobierno de Aruba hizo acto de conmemoración a las vidas perdidas a causa del Covid-19

Este pasado fin de semana el Gobierno de Aruba en conjunto al Parlamento de Aruba hicieron acto de conmemoración, lanzando rosas blancas al mar, en memoria a cada vida perdida a causa del Covid-19, un total de 78 familias sufrieron la pérdida de un ser querido.

Este pasado fin de semana el Gobierno de Aruba en conjunto al Parlamento de Aruba hicieron acto de conmemoración, lanzando rosas blancas al mar, en memoria a cada vida perdida a causa del Covid-19, un total de 78 familias sufrieron la pérdida de un ser querido. De esta manera fueron recordados a un año de la llegada de la Pandemia .

Ministro Dangui Oduber tuvo un rol muy importante durante la pandemia, el Sector Turístico y Salubridad se vieron afectados, el mandatario en conjunto a Crisis Team, Consejeros y bajo el liderazgo de la Primera Ministra Evelyn Wever-Croes hicieron todo a su alcance para proteger a la comunidad

Minister Dangui Oduber

Toques de Queda, Shelter in place, y un Cierre total de fronteras, fue una decisión difícil de tomar, pero necesario, poniendo en primer lugar la vida de cada ciudadano de la Isla.

Mensaje de Gratitud: El Ministro Dangui Oduber agradeció de corazón a todo el equipo de trabajadores médicos por su esfuerzo y compromiso, miembros de Crisis Team, departamento de Salud Público y en especial a la comunidad por su comprensión y disciplina durante todo este año.

Estamos agradecidos con todos ustedes. Aruba ha demostrado unión para combatir la pandemia.

El Mandatario también habló sobre la Vacuna

Aruba es uno de los países Afortunados en el mundo en tener acceso a la vacuna contra el COVID-19. recientemente dos lotes de vacuna llegaron a la Isla, con un total de 24.570 vacunas desde Holanda. Más de 30 mil personas ya se han registrado para recibir la vacuna, y un total de 11 mil personas ya han recibido la vacuna. 

COVID-19 nos ha hecho reflexionar y valorar, Aruba es un país resiliente, fuerte y en unión, paz y armonioso podremos volver a ver un futuro brillante para todo los que vivimos en Aruba – estas fueron las Palabras del Ministro.

%d bloggers like this: