Gobierno de Aruba ha decretado este año como el año de la recuperación

Gobierno de Aruba ha decretado este año como el año de la recuperación

ORANJESTAD | Durante la primera conferencia de prensa de Gobierno de Aruba para el año 2021, la primera ministra Evelyn Wever-Croes anunció que el Gobierno de Aruba ha decretado el 2021 como el año de la recuperación. El 2020 fue un año duro a causa de la pandemia que golpeo al mundo entero.

“El 2021 abre con la conmemoración de 35 años de estatus aparte. Gracias a la determinación y cordialidad de los ciudadanos se ha logrado mucho en estos 35 años, entre otros el respeto y admiración de países en otra región. A pesar de los altos y bajos, Aruba siempre ha tenido la habilidad de corregir lo malo y se ha ganado el respeto por ello. Además, es un año importante para el país; en septiembre el pueblo tendrá la oportunidad de expresarse una vez más en elecciones electorales y elegir su Parlamento.”

En el logo “Año de la recuperación” presentado por la primera ministra, se ilustra la recuperación para crear nuevas oportunidades en cada ciudadano. El avión representa la recuperación del turismo, el maíz representa la agricultura y la recuperación financiera como resultado.

Gobierno de Aruba ha decretado este año como el año de la recuperación

“El año 2021 es la recuperación en todo sentido; económico, turismo y más enfoque en otras industrias. La recuperación en materia educativa, problemas de crisis social, laboral, y principalmente en el área de la salud. La vacuna esta cada día mas cerca y crea esperanza, vemos la luz al final del túnel.”

“Es importante trabajar en unidad. Cuidando nos y a nuestros seres queridos. El enfoque esta en lo positivo, trabajando con optimismo.”

Primera ministra Evelyn Wever-Croes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: