Gobierno de Aruba felicita al nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris

ORANJESTAD | La primera ministra de Aruba, señora Evelyn Wever-Croes, expresó su satisfacción por la buena relación entre Estados Unidos y Aruba, considerando a este como un socio estratégico y de los más importantes en terreno comercial, seguridad, cuido y educación.

“Hace dos años, durante mi estadía en Washington, solicité ayuda para atender con la problemática de la refinería, como resultado, desembocó en la terminación de contrato con Citgo. En la actualidad, atendemos con inversionistas americanos que con el sostén del Gobierno americano buscan invertir en nuestra economía”, indicó la mandataria Evelyn Wever-Croes.

Gobierno de Aruba felicita al nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden y a su vice presidenta Kamala Harris

La ministra también se refirió al hecho que por primera vez en la historia se juramente una mujer como vicepresidenta de los Estados Unidos. Un momento de orgullo al contemplar que ya casi no existen limitaciones para logros en el ser femenino. “Es una señal para el ser femenino, no permitir que nadie diga que no se puede, hemos demostrado que podemos alcanzar funciones claves. Es importante el equilibrio entre el ser masculino y el femenino en una gobernación, pues resulta beneficioso para el progreso y bienestar de los ciudadanos”, expresó la primera ministra.

La mandataria señaló las palabras de Kamala Harris cuando dijo en su discurso que es la primera mujer en convertirse en vicepresidenta de los Estados Unidos, pero seguro no la última. Una inspiración para todas las niñas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: