Gobierno brinda apoyo a los jóvenes a través de programa de formación social en Marinierskazerne Savaneta

Gobierno brinda apoyo a los jóvenes a través de programa de formación social en Marinierskazerne Savaneta

SAVANETA | Recientemente, representantes de Marinierskazerne Savaneta (cuartel de la marina) extendieron una invitación a la comunidad, en especial a los jóvenes entre 18 y 24 años residentes en Aruba, a registrarse para el programa de formación social que iniciará el próximo 8 de marzo.

El objetivo del programa es rescatar a los jóvenes que han escogido un mal camino, o que por uno u otro motivo no terminaron su estudio, o terminaron su estudio, pero no han logrado desempeñarse en el ámbito laboral. La participación en este programa brinda la oportunidad a un mejor futuro, estabilidad social, capacitación en el área laboral, a la vez que reciben del Gobierno un subsidio mensual durante el programa. La formación consiste en entrenamiento militar, capacitación por Enseñanza Pa Empleo, y con la asistencia de varias instancias se brinda guía en cuanto al manejo de dinero, y como dejar el consumo de sustancias ilícitas.

Los requisitos para participar en el programa SVT (formación social) son:

  • Edad entre 18 y 24 años
  • Pasaporte holandés o permiso vigente
  • Registración
  • Aprobación tras proceso de selección

El curso iniciara el 8 de marzo de 2021. La inscripción de realizarse lo más pronto posible para iniciar el proceso de selección. Para inscripciones y citas debe ingresar a la página de Facebook de Marinierskazerne o llamar al número telefónico 522 5352.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: