Garante recauda fondos para venezolana que falleció en Aruba tras sufrir un derrame cerebral

Garante recauda fondos para venezolana que falleció en Aruba tras sufrir un derrame cerebral

ORANJESTAD | A través de una entrevista con Noticia Impacto, la señora Keyla solicitó colaboración de la comunidad en Aruba para cubrir gastos de hospital y cremación de Omaira Ortiz, ciudadana venezolana que falleció el pasado sábado 2 de enero en el hospital luego de sufrir un derrame cerebral.

Keyla explica que recientemente había firmado como garante en Guarda nos Costa por Omaira, que debido a su edad avanzada y salud la dejaron libre con esa condición. Lamentablemente, esta ciudadana venezolana sufrió un derrame cerebral masivo que la indujo a un coma inmediato causando así su muerte. Ahora Keyla como garante, tiene la responsabilidad de responder por todos los gastos hospitalarios y fúnebres, el cual suma un aproximado de 10.000 florines.  

Por esta razón, Keyla solicita la colaboración de la comunidad en Aruba para cubrir los gastos relacionados al fallecimiento de su amiga Omaira Ortiz. Para esto se han instalado urnas en varios establecimientos: Panadería Espiga de Oro, Frutería Tankileendert, Frutería Paradera, y The Salon. También, las personas que deseen contribuir pueden contactar a Keyla al número de teléfono 738-8013.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: