FPNC: Registro para ayudas alimentarias esta disponible desde el 1 de julio

El Gobierno de Aruba será quienes suministraran los fondos para este proyecto, y FPNC comenzara con el proceso de ejecución

FPNC NOTICIA IMPACTO

ORANJESTAD – FPNC le anuncia a la comunidad que entrante el 1 de julio al 31 de diciembre del año actual 2021, la labor de ayudar con comidas a las familias económicamente vulnerables registradas en la Cruz Roja continuara, por medio del proyecto de Voedselhulpprogramma’ (programa de ayuda alimentaria).

El País Aruba será quien tomara el proyecto Voedselhulpprogramma’ (programa de ayuda alimentaria). Conforme a un acuerdo entre el gobierno de Aruba y Holanda como parte integral del manejo vigente de la crisis pandémica Bureau Rampenbestrijding Aruba (BRA) es el encargado de liderar este proyecto. Como el unico banco oficial de comida, su tarea principal es conbatir la pobreza desde el 2009.

Fundacion pa nos comunidad se encargará de la parte de ejecución del proyecto y distribución de los paquetes de comida.

Registro online para clientes activos de la Cruz Roja

  • Entrante el día lunes 7 de junio al día 13 de junio se abrirá el proceso de registro a través de la página web FPNC www.fpnc.aw donde encontrara un formulario de registro.
  • La cruz roja enviará a todos sus clientes activos un código individual, el cual la persona deberá colocar en el formulario al momento de registrarse.
  • Es de importancia suministrar toda la información necesaria para así evaluar la petición.

El proceso de validación puede demorar al menos dos semanas, luego de esto se le informara a los solicitantes si su solicitud es aprobada o rechazada.

%d bloggers like this: