Gabinete Wever-Croes trabajando en conjunto a FCCA

Primera Ministra Evelyn y Ministro Glenbert visitaron los proyectos de FFCA

Primera Ministra Evelyn y Ministro Glenbert visitaron los proyectos de FFCA

ORANJESTAD – La Señora primera ministra Evelyn Wever – Croes se encontró presente a la labor de FCCA Fundacion Cas Pa Comunidad Arubano donde pudo observar los 7 diferentes proyectos de viviendas en los distintos distritos al rededor de toda Aruba. Ministro de labor, señor Glenbert Croes, también se encontró presente.

Algunos de estos proyectos ya se encuentran finalizados, por ejemplo en la zona de Tanki Leendert, así también otros se encuentran casi terminados.

La visión del Gabinete Wever – Croes es colocar al ser humano en el centro, ayudando a todos los ciudadanos a obtener sus casas, a través del proyecto de FCCA todo se encuentra en buen camino.

El proyecto Wegkustbatterij consiste en 12 casas

  • Kiviti 71 casas
  • Isaac Wagemakerstraat 8 casas
  • Rooi Bosal 46 casas
  • Hato 8 casas
  • Y en Tanki Leendert 36 casas

Durante el recorrido de la Primera Ministra se encontraron algunos habitantes de la comunidad los cuales pudieron conversar con la mandataria, expresando así su alegría al ver el trabajo realizado para la comunidad, el Gobierno de igual manera se encuentra sumamente contento con el sostén que se le ha dado a FCCA para lograr todo esto.

En conclusión, la primera Ministra Evelyn Wever – Croes expreso que a pesar de la crisis pandémica la cual fue de bastantes tropiezos para la realización de este gran trabajo, todo se ha podido lograr, así también mantienen la esperanza de tener todo terminado, para esto se necesita la cooperación de cada ciudadano del país Aruba, para así juntos lograr que cada familia pueda obtener un techo, un hogar.

Noticia Relacionada: Ministra Maduro se reúne con el nuevo director de ATIA

%d bloggers like this: