FASE: 10 de diciembre es el plazo final para prolongar

FASE ARUBA

FASE ARUBA

ORANJESTAD | A través de un comunicado, la señora Sabine de Groot, coordinadora de FASE, hace un llamado a todos los beneficiarios del Fondo de Asistencia Social de Emergencia:

“Hemos notado que hay muchos errores al completar la prolongación mensual para FASE. El equipo de asistencia de FASE urge a todos los solicitantes, en particular los que requieren prolongación, de completar el formulario correctamente. En el formulario debe ingresar el número de registro de FASE; este es el numero original que obtuvo al aplicar por primera vez. Un error en el ingreso de este número puede resultar en una verificación equivocada y como consecuencia no recibe el pago correspondiente. Por otro lado, aún hay solicitantes que ingresan su número de identidad incorrectamente. Si el solicitante tiene dificultad, puede acudir al Censo y solicitar un extracto en el que podrá verificar su número de identificación.   

En el pasado, el equipo de FASE asistió a muchos solicitantes que ingresaron una petición incorrecta. Sin embargo, en la actualidad no hay espacio ni oportunidad para más correcciones, lo cual significa que todas las peticiones deben ingresarse en orden. Si un beneficiario requiere de asistencia para completar su formulario correctamente, puede contactar a FASE al correo electrónico asistencia@fasehelpdesk.com y si es un comerciante independiente al zzp@fasehelpdesk.com.

Plazo final para prolongar FASE para este mes es 10 de diciembre 2020. Los pagos se realizarán después de navidad y antes de año nuevo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: