FARANDULA: Tito «El Bambino» y Farruko lanzan canción al ritmo del reggae.

Los reguetoneros puertorriqueños Tito «El Bambino» y Farruko lanzaron este viernes 5 de junio «Se va», un nuevo sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaiquino del reggae.

Escrita por ambos artistas, «Se va» plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso «No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá», según se destaca en un comunicado de prensa.

«Agradecido de mi hermano Farruko por haberme acompañado en este tema, que tenía que ser con él. Siempre es un orgullo trabajar con uno de nuestros más talentosos exponentes. Farruko le puso un gran entusiasmo», destacó Efraín Fines, nombre verdadero de «El Bambino».

Farruko, asimismo, reconoció a Tito «El Bambino», como «uno de los exponentes con mayor popularidad en Latinoamérica, y sus temas se han convertido en éxitos emblemáticos del género urbano».

El ritmo de «Se ca» es parecido al tema del cantautor puertorriqueño Pedro Capó, «Calma», el cual cuenta con un «remix» (remezcla) en el que participa Farruko y se ha convertido en un éxito a escala mundial, copando premios y posicionándose entre los primeros temas de las listas musicales.

Tito «El Bambino» y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema No le bajes y el «remix» de «Juguetona», en el que también participan los también reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yomo.

EFE

A %d blogueros les gusta esto: