FARANDULA: Thalía lanzó un duro mensaje a López Obrador por su “estrategia” ante el coronavirus.

Thalía criticó recientemente las medidas del presidente mexicano, Andrés Manuel Lopez Obrador, e insistió que la mejor manera de detener la propagación del coronavirus es acatar las recomendaciones de permanecer en casa y aplicar el distanciamiento social.

No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo Thalía al inicio del video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip que la cantante mostró ante la cámara aparece el presidente exhortando a la población a “no dejar de salir”: “Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan (…) Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”, dijo el político en medio de una plática casual durante una comida celebrada este fin de semana en el restaurante La Teca, en Oaxaca, estado del centro del país donde el mandatario estuvo de gira la última semana.

A %d blogueros les gusta esto: