FARANDULA: Más de 30 artistas lanzan versión de «Color esperanza» contra el covid-19.

Más de 30 artistas de la música latina han sumado sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción Color esperanza, que está disponible desde este lunes 18-M, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

«La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos. Se viene algo que va a estar muy bueno», dijo en su cuenta de Instagram Torres, quien es co-compositor de «Color esperanza» y el cantante que en 2001 alcanzó los primeros lugares de popularidad en el mundo hispano.

Todos los ingresos netos del tema, que estará disponible en video y audio en todas las plataformas digitales desde este lunes a las 10.00 hora del este de Estados Unidos (14.00 GMT) serán destinados a la OPS, informó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, compañía discográfica de todos los artistas involucrados.

Los artistas que han participado en el esfuerzo, lanzado por la organización sin ‘animo de lucro Global Citizen, son: Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

  EFE

A %d blogueros les gusta esto: