Farandula – Maluma revelo cual de las Kardashian-Jenner le robo el corazon

Maluma es de esas celebridades que suelen ser muy herméticas en cuanto a su vida privada. Si bien tuvo una relación de cinco años con la modelo Natalia Barulich, fue tiempo después que se supo del romance, el cual acabó en octubre del año pasado.

Desde ese momento a la fecha, se le han vinculado románticamente varias mujeres del espectáculo internacional, entre ellas la modelo Winnie Harlow y la cantante mexicana Belinda.

El colombiano nunca confirmó o desmintió los rumores, sin embargo, ahora ha sido más abierto a hablar del amor y reveló en una entrevista con Access Hollywood de quien está completamente enamorado.

En la entrevista, el intérprete de «Felices los 4» contó que mientras estaban en el set, la modelo lo ponía nervioso. «Todo el mundo sabe que mi ‘crush’ es Kendall Jenner.  Voy a decirlo de nuevo. Sí, ella es mi ‘crush'», dijo Maluma.

View this post on Instagram

“Ken out of Ken”

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

«Seguro que se dio cuenta», agregó el artista sobre su reacción al ver por primera vez en persona a la modelo estadounidense.

Pero por ahora, solo se trata de un ‘enamoramiento pasajero’ porque Maluma está soltero, y explicó que tras la ruptura con Natalia, prefiere enfocarse por un tiempo en su carrera y disfrutar de su soltería.

A %d blogueros les gusta esto: