FARANDULA: Los artistas latinos se unen en «Yo me quedo en casa»

El mundo se enfrenta al avance del Coronavirus. Es América Latina la pandemia ya se siente y sufre las primeras consecuencias con miles de afectados y muchas actividades culturales y artísticas que se han cancelado. Ante la recomendación de las autoridades de casi todos los países de mantener distanciamiento social para prevenir el contagio, los artistas decidieron apoyar esta medida e incentivar a que otros más la cumplan.

En las redes sociales con el #Yomequedoencasa Ricky Martin, Thalía, Adamari López, Alicia Machado, Ricardo Montaner, Fernanda Castillo y hasta deportistas como James Rodríguez entre otros, están tomando medidas para protegerse ellos mismos, a sus familiares y a otras personas contra el coronavirus.

El ídolo puertorriqueño explica en un corto video, que sus amigos que viven en China y en Italia, le han dicho que si ellos pudieran viajar al pasado con toda la información que poseen ahora, harían las cosas de manera distinta. “Todos me dicen que se hubiesen quedado en sus casas. Aceptemos esta realidad. Adelante, vamos a estar bien”, indicó Ricky Martin.

A %d blogueros les gusta esto: