Farandula – La NASA trabaja con Tom Cruise para filmar una película en el espacio exterior.

Tom Cruise quiere volar al espacio exterior en nombre del cine, y la NASA dice que eso va a ocurrir.

El jefe de la NASA confirmó el martes que la agencia espacial está trabajando con el actor Tom Cruise para hacer una película en la Estación Espacial Internacional. Un portavoz de la NASA también confirmó a CNN Business que Cruise irá al espacio y permanecerá a bordo de la estación, un laboratorio multimillonario que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.

Equipos rotativos de astronautas han vivido a bordo de la ISS continuamente desde el año 2000, y unos pocos turistas con altos salarios han pasado por la estación a lo largo de los años. En un momento, la estrella del pop Lance Bass, de la fama de la banda de chicos de ‘NSYNC, planeó una visita a principios de la década de 2000, aunque ese viaje no funcionó.

Se han filmado algunas películas a bordo de la es tación espacial, incluido un documental IMAX de 2002 que Cruise narró. “Apogee of Fear”, una película de ciencia ficción de 2012, también fue filmada en el espacio por el empresario y turista espacial Richard Garriott, hijo de un astronauta.

A %d blogueros les gusta esto: