CIENCIA: Elon Musk deja Twitter por un tiempo

El magnate no dijo por qué se tomaba un descanso de la red social de microblogging, ni por cuánto tiempo.

El presidente ejecutivo de Tesla ha decidido tomarse un descanso de Twitter por una temporada.

El multimillonario, conocido entre muchas cosas por ser bastante polémico en Twitter, anunció con un tuit el 1 de junio que dejará Twitter «por un tiempo» sin dar más explicaciones. El tuit de Musk y su retiro temporal de la plataforma llega apenas unas horas después de que  se produjera el lanzamiento de dos astronautas de la NASA a la ISS de manos de su compamia,SpaceX.

Musk viene utilizando Twitter desde hace tiempo para contar cosas y expresar todo tipo de opiniones, incluso  anunciar el nacimiento y el extraño nombre de su hijo. Sin embargo, en ocasiones, el ejecutivo se ha visto envuelto en polémicas por algunas declaraciones dentro de la plataforma. Sin ir más lejos, hace un mes escribió en la red social que el valor de las acciones de Tesla estaban «demasiado altas» lo que provoco la caida inmediata del precio de la accion de su empresa.

Musk también utilizó Twitter recientemente para criticar las medidas de confinamiento tomadas por el gobierno estadounidense para frenar la propagación de la pandemia en curso, medidas que más tarde calificó de «fascistas» en una llamada de ganancias de Tesla en abril.

Por el momento no está claro cuánto tiempo estará Musk fuera de Twitter ya que ni él ni su esposa, la cantante canadiense Grimes, han realizado ningún comentario acerca del asunto.

A %d blogueros les gusta esto: