FARANDULA: Alex Fernández dedica a su padre su nueva canción «El tiempo no perdona».

Alex Fernández, el menor de la poderosa estirpe musical iniciada por Vicente y Alejandro Fernández, publicó este viernes 22 de mayo El tiempo no perdona, un tema que ha dedicado a su padre ya que, como dijo a Efe, ha sido «muy afortunado con la ayuda de Dios y de que estos grandes maestros» sean parte de su familia.

Después del éxito de su primer disco, Sigue la dinastía, publicado en 2019 como una declaración de intenciones en relación a seguir la tradición de su familia de hacer música de mariachi, el joven de 26 años publica ahora este tema no solo para Alejandro sino también para enviar un mensaje de fraternidad a toda la población en un momento complejo debido a la crisis del coronavirus.

«Creo que va a venir bien ahora, porque a pesar de todo la gente está muy receptiva y el video quedó increíble, me hizo llorar muchísimo», expresó Alex.

A la canción la acompaña un video con la letra de este tema sobrepuesta a una serie de fotografías que viajan atrás en el tiempo y relatan la historia del cantante con su padre.

Ambos han estado muy unidos desde siempre, explicó el joven, aunque este vínculo ha sido más mediático desde el pasado 14 de noviembre en la gala de los Latin Grammy, en la que por primera vez el icono de las rancheras Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex cantaron juntos acompañados por el Mariachi Sol de México.

A %d blogueros les gusta esto: