Famosos que han sido víctimas de acosadores

bbb

A principios de enero, la actriz y cantante consiguió una orden de protección contra un sujeto que le siguió por Las Vegas y L.A. y le había enviado flores y cartas


En realidad, la vida de una estrella no es solo éxito y felicidad. Con admiradores chiflados que son capaces de cualquier cosa, ser famoso puede ser una maldición. De hecho, hay un grupo de artistas que ha tenido que lidiar con acosadores macabros que se pasaron de la raya: desde gente que se les ha metido en la cama hasta personas que les enviaron amenazas de muerte, pasando por otras que les proclaman su amor sin conocerles.

Billie Eilish es una de las víctimas, aunque solo ha conseguido una orden de alejamiento de cinco años contra su acosador, John Hearle, de 23 años, que al parecer acampaba delante de su casa de Los Ángeles, se encaramó a la cerca para observar su casa y, cuando la vio, supuestamente realizó un gesto amenazante con el dedo sobre la garganta. En unos documentos legales obtenidos por The Blast, la cantante afirmaba: «Ya no me siento segura fuera de casa ni haciendo ejercicio por mi barrio, ya que podría intentar acercarse a mí y herirme… Cada vez que lo veo, me dan ganas de gritar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: